Mallasmaster

Nuestras mallas protejen y brindan tranquilidad y seguridad a su familia especialmente a los mas pequeños del hogar como sus niños o sus mascotas .

Gracias a su método invisible permiten una libre vista hacia exterior sin dañar tampoco la entrada de la luz natural a su hogar permitiendo también una libre ventilación, sin tampoco entorpecer la estética de su propiedad.

Nuestras mallas protejen también de la entrada de aves inesperadas como palomas o murciélagos.

Especificaciones técnicas

  • Malla de 0.6 mm. De espesor, rombo de 5×5 cms. Nudos dobles. Resistencia de 80 kg. De impacto Por metro cuadrado, duración mínima de la malla 2 años, color transparente en fibra de polímero (nylon) de alta resistencia.
  • Malla de 0.7 mm. De espesor, rombo de 5×5 cms. Nudos dobles. Resistencia de 100  kg. De impacto Por metro cuadrado, duración mínima 3 años, color transparente en fibra de polímero (nylon) de alta resistencia.
  • Malla de 0.8 mm. De espesor, rombo de 6x6 cms. Nudos dobles. Resistencia de 180 kg. Por metro cuadrado, duración mínima 5 años, color transparente en fibra de polímero (nylon) de alta resistencia.

La instalación se realiza con perfiles de aluminio. 

Todas nuestras mallas de seguridad son certificadas y poseen filtro u.v. para prolongar la vida útil de la malla frente a su exposición al sol.

Todos nuestros trabajos cuentan con 2 años de garantía.

Todos nuestros trabajos cuentan con 2 años de garantía.

PRESUPUESTO 100% GRATIS EN SU DOMICILIO Y REALIZAMOS INSTALACIONES A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

 SOLICITA AQUÍ TU PRESUPUESTO